Entrenamiento personalizado

Entrenamiento personalizado

En Nutrición Bizkaia contamos con un servicio de entrenamiento personal.

Desde Nutrición Bizkaia sabemos de la importancia del ejercicio físico como parte fundamental para el cambio del estilo de vida. Alimentación y ejercicio físico forman un engranaje perfecto para lograr ese cambio.

"Hay que comprender el cuerpo humano como una unidad."

Conscientes de esa necesidad, surge la figura del entrenador personal que se encargará de conseguir los objetivos físicos de cada persona supervisando el ejercicio, motivando y mejorando el rendimiento deportivo con un programa personalizado y adaptado a cada situación fisiopatológica. 

El entrenador personal es un profesional que busca a través de un entrenamiento específico mejorar la condición física en el ámbito de la salud o en el alto rendimiento.

 

Metodología del Servicio:

1. Entrevista (Sesión gratuita tras la adquisición del bono).  Duración estimada: 50 min.

  • a. Valoración  postural
  • b. Valoración antropométrica
  • c. Valorar el nivel de entrenamiento

A partir de la entrevista inicial se establecerán los objetivos en función de las necesidades de cada persona y se comenzarán las sesiones de entrenamiento presenciales.

2. Sesiones de entrenamiento presenciales. Duración estimada de las sesiones 50 minutos. Se realizará un seguimiento semanal telefónico personalizado para la evaluación de la adaptación al plan de entrenamientos planteado y la resolución de dudas puntuales.

3. Evaluación final (Sesión gratuita tras completar las sesiones de entrenamiento). Tras la finalización del plan de entrenamiento contratado, se evaluarán los progresos realizados y las habilidades adquiridas. Duración estimada: 20-30 min.

 

¿Quién me atenderá?

En Nutrición Bizkaia te atenderá un Licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte. Entrenador personal desde el 2005 experto en entrenamiento  y especializado en fitness y salud.

 

¿Cuánto cuesta el servicio?

Bono de 10 Sesiones: 500€ (I.V.A inc.) Duración estimada: 50 min/ sesión.

Bono de 20 Sesiones: 875€ (I.V.A inc.) Duración estimada: 50 min/ sesión.

Consultar tarifas al adquirir el servicio de entrenamiento personal + consulta de nutrición aquí.

 

¿Cómo puedo Solicitar mi cita?

Ponte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamando al 616 57 22 23 / 944 37 85 04 y estaremos encantados en atenderte.