Consulta online de Nutrición Bizkaia

Accede aquí a los detalles de la consulta online o telefónica que hay disponibles.

CONSULTA ONLINE O TELEFÓNICA

¿En qué consiste la consulta telefónica u online?

Desde Nutrición Bizkaia queremos dar servicio a aquellos pacientes que por distintos motivos, no pueden tener acceso a una consulta presencial y quieren un trato profesional y personalizado. Como respuesta a una necesidad cada vez más demandada, surge la posibilidad de realizar la consulta online o por vía telefónica.

El servicio de consulta online tiene las mismas garantías que las consultas presenciales y la metodología a seguir será la misma que en el caso de las consultas presenciales. Puedes consultar la metodología aquí.

El material didáctico y de refuerzo para el tratamiento se enviará por correo electrónico siempre antes de cada consulta, para que el paciente disponga de todas las herramientas necesarias a su disposición.

¿Quién me atenderá?

Las consultas online serán realizadas siempre por un dietista-nutricionista. Desde Nutrición Bizkaia te garantizamos la máxima profesionalidad en la atención y trato recibido.

¿Qué necesito para realizar una consulta online?

La consulta online se realiza a través de Skype. Puedes darte de alta aquí de manera gratuita. Para ello deberás disponer de una cuenta Skype, además de un ordenador con webcam para realizar las consultas por videoconferencia.

En el caso de no ser posible la primera opción, cabe la posibilidad de realizar las consultas por vía telefónica.

¿Qué precio y duración tiene la consulta online o telefónica?

Las tarifas de la consulta online y las modalidades de pago se realizarán del mismo modo que las consultas presenciales. Puedes consultar las tarifas aquí.

La duración de las consultas será la misma que las de las consultas presenciales.

¿Cómo puedo solicitar mi cita?

Ponte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al teléfono 616 57 22 23 y estaremos encantados en atenderte.